Requisitos para entrar en el club militar de golf | Colombia

El club militar de golf es una corporación deportiva y social sólida. Si entras en este club, tendrás la garantía de gozar de satisfacción total como socio. Siempre y cuando se trate de Oficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía.

Para este club no importa si a√ļn te encuentras activo o ya est√°s retirado, tendr√°s la libertad de invitar a civiles a disfrutar de los servicios de recreaci√≥n, cultural y deportiva.

La visión de este club es ser el favorito en Colombia por la excelencia de los servicios que prestan, por eso aquí te mostraremos los requisitos para entrar en el club militar de golf.

Estos son los requisitos necesarios para entrar en el club militar de golf

Requisitos para entrar en el club militar de golf 2

Entre los requisitos del club militar de golf se encuentran:

  • Ser un oficial de las Fuerzas Militares o de la Polic√≠a, o ser invitado por un miembro del club.
  • Hacer el pago de la cuota mensual o solo del torneo en el caso de que solo vaya a jugar el torneo que se efectuar√°.
  • Consignar en la entrada una identificaci√≥n vigente y legible.
  • Demostrar a la junta que cuenta con los medios necesarios para cancelar las cuotas asignadas por el club.

¬ŅC√≥mo hago para ser parte del club?

Si deseas ser parte de los socios del club militar de golf tendrás que dirigirte hasta el establecimiento. Aquí te entregarán todos los requisitos en donde te especificarán cada una de las reglas a seguir si entras en el club militar de golf.

Además, realizar el pago establecido por el club que corresponde a la acción que estaría comprando, y cancelar a tiempo cada una de las cuotas mensuales del mismo.

¬†¬ŅQu√© m√°s puedes encontrar en el club militar de golf?

El club militar de golf no solo posee campos de golf para jugar, sino que también le ofrece a sus socios y sus invitados diferentes espacios de interacción con la naturaleza.

Cuenta con diferentes salones con una infraestructura de uno de los mejores clubes sociales. Aquí la seguridad, tranquilidad, armonía y el buen servicio.

Dentro de este club puedes encontrar zonas infantiles, ambientadas con diferentes equipos y materiales para que los ni√Īos disfruten un d√≠a diferente.

Adem√°s, cuenta con un comedor familiar que es un elegante restaurante donde podr√° comer en familia. Por otra parte, tiene una terraza parrilla en donde encontrar√° la mejor carne.

También cuentan con chef que ofrece platos internacionales de calidad, para que disfrute de una comida diferente,

Dentro del club también se encuentran diferentes salones de eventos destinados para tus celebraciones como matrimonios o eventos familiares, o para realizar eventos empresariales.

Puedes conseguir salones tanto al aire libre como un poco más íntimos, los cuales son posibles de ambientar como lo desees para tu celebración.

El club militar de golf es m√°s que solo campos

Requisitos para entrar en el club militar de golf 1

Este club fue dise√Īado con la finalidad de dar a los oficiales militares o la polic√≠a un √°rea de relajaci√≥n tanto para ellos como para su familia.

Por esto no solo cuenta con campos de golf, sino que también posee canchas de tenis, clases de equitación y un gimnasio.

De manera que el club ideal para liberar la mente, el gimnasio está a disposición de los socios y sus familiares durante toda la semana. Por lo que no necesitará cancelar una mensualidad en cualquier otro.


¡Con esta información podrás inscribirte en el club militar de Bogotá!


Todos los campos se encuentran totalmente equipados y seguros para realizar los deportes en tranquilidad. Por lo que el club militar de golf es considerado uno de los mejores clubes en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *