Sacar citas sanidad militar | Citas médicas online

La dirección General de Sanidad Militar, ha colocado a disposición de la Fuerza aérea y ejército de Colombia, el tramitar citas médicas sanidad militar vía Internet para mayor comodidad.

Ser√° necesario seguir una serie de pasos para lograr tramitar las citas de sanidad militar, a continuaci√≥n, conseguir√° una peque√Īa gu√≠a con los pasos a seguir.

Pasos para sacar citas sanidad militar

Si necesitas una cita médica de sanidad militar, sigue estos sencillos pasos y obtenla de una forma bastante sencilla.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al Portal de la Direcci√≥n General de Sanidad Militar, y haz clic en ‚ÄúRegistrarse‚ÄĚ. Si no es la primera vez que ingresas solo tendr√°s que colocar tu nombre de usuario y contrase√Īa e ingresar.

Sacar citas sanidad militar 1

  1. Al hacer clic en ‚ÄúIngresar‚ÄĚ, aparecer√° una pantalla en la que deber√°s autorizar y aceptar los t√©rminos y pol√≠ticas de privacidad de la p√°gina.

Sacar citas sanidad militar 2

  1. Una vez hagas clic en ‚Äúaceptar‚ÄĚ, aparecer√° un cuadro con tres procesos para tu registro, en el primer proceso tendr√°s que colocar tu tipo de afiliado, el tipo de documento que posees, y tu n√ļmero de documento, una vez completo haz clic en ‚Äúsiguiente‚ÄĚ. Seguido debes verificar la informaci√≥n suministrada antes, y por √ļltimo har√°s el registro del resto de tus datos.
  1. Una vez culminado el registro accede al portal colocando tu nombre de usuario y contrase√Īa. En la p√°gina de inicio en el lado izquierdo conseguir√°s una barra con los diferentes tr√°mites que podr√°s realizar.
  2. Una vez ahí tendrás dos opciones, el primer agendamiento de citas médicas sin autorización de medicina general y odontología general. O podrás realizar una cita con autorización para pediatría, ginecología, medicina familiar, psicología o nutrición.
  1. Haz clic en la cita m√©dica que deseas, seguido se desplegar√° una lista con la fecha que mejor le convenga para su cita. Escoge y haz clic en ‚ÄúAsignar cita‚ÄĚ. Esto ser√° para solicitar una cita sin autorizaci√≥n m√©dica.
  2. Si por el contrario necesitas una cita para medicina especializada tendrás que hacer clic en la cita que deseas y colocar el código de autorización para especialista.
  3. Seguido haz clic en ‚Äúconsultar autorizaci√≥n‚ÄĚ
  4. Para finalizar, haz clic en ‚Äúasignar cita‚ÄĚ en la fecha que mejor le convenga su cita m√©dica.

¡Saca tu certificado de Sanidad Militar, así!


Tu boleta de asignación de cita será enviada a través de correo electrónico, igualmente a través de la página podrás cancelar la cita de no poder asistir.

Se insta a cancelar las citas a las que no pueda acudir. Esto con la finalidad de permitirle a otra persona adquirir ese cupo en el horario que ya tu habías solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *